Este montaje lo he realizado con mi hija pequeña. Para ello, utilizaos acuarelas, agua, sal gorda y mucha paciencia.
Es muy importante compartir momentos de creatividad y emotividad con los niños y niñas.
Últimamente, la sobre estimulación digital, se utiliza para camuflar y distorsionar la realidad y manipular. Nuestro deber y responsabilidad como padres y madres o docentes, es educar o guiar a nuestros hijos/hijas o alumnado, a estar despiertos y en conexión con sus emociones ya que es algo fundamental. Es importante compartir y expresar cómo nos sentimos pero también es importante saber con quién lo hacemos. Saber poner sanos límites y querernos a nosotros mismos es muy importante.
Educación emocional para tener relaciones más saludables y mejorar el bienestar emocional y físico para las nuevas generaciones. Mejorar la autoestima, es salud para todos y todas.
El agua es donde aparecieron los primeros seres vivos. El agua es el cultivo que se necesita para generar vida y se asocia a las emociones. Somos seres sociales y, en cierto modo, necesitamos de los demás para tener cierto bienestar emocional. No necesitamos a nadie pero teniendo relaciones saludables, podemos crecer mejor 😊
Siente y comparte, con quién te sientas seguro emocionalmente, tus emociones. Solamente necesitamos a otra persona para evolucionar.
El cambio es lo único que se mantiene constantemente en nuestra vida.
Ábrete al cambio, es la única manera de evolucionar. Sal de tu zona de confort.
Un abrazo
Soraya
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntame qué te parece mi blog o cualquier comentario que quieras compartir.